viernes, 20 de mayo de 2011

LOS EMOS

A mi se me hace que es EmoCita4.png
Mew de pokemon acerca de ahs cuando pierde a pikachu
Cita3.png¡Intenté suicidarme y casi me mato!Cita4.png
Emo sobre él mismo
Cita3.png¿Su música? ¡Ah, no! ¡A mí no me miren!Cita4.png
Intérprete desconocido sobre el emo
Cita3.pngEl otro día sali a una misión y me dijeron emo... desde entonces solo uso camisas floreadasCita4.png
Neo sobre el emo
Cita3.png...y si no me querés, me corto las venas con una cuchilla de esas de afeitar...Cita4.png
Las Hermanitas Calle sobre el emo
Cita3.png¡Qué canción tan afeminada!Cita4.png
Un emo sobre una canción de Bob Marley
Cita3.pngNo es que quiera matar a los emos, tan solo no quiero que vivanCita4.png
Stewie Griffin sobre los emos
Cita3.pngSi hubiera sabido que mis personajes causarían tal desastre, hubiera preferido ser relojeroCita4.png
Tim Burton sobre el efecto Jack en la sociedad
Cita3.pngManténgase fuera del alcance de niños y emosCita4.png
— Advertencia en un sobre de cuchillas de afeitar.
Cita3.pngUn emo en un avión es un kamikaze en potenciaCita4.png
Pundabi sobre los emos en los aviones.
Cita3.png¡Qué hermoso filo! ¡Qué hermosa navaja! ¡Su hoja plateada brilla a la luz de esta luna roja! ¡Se siente tan hermoso cortarse la piel! ¡Sí... nadie me quiere, nadie me entiende, todos me odian! ¡Quiero comerme un gusanito!Cita4.png
Bruno Diaz sobre los emos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario